¿Qué son las Maletas ABS?
Limpiar y sobre todo pasar la aspiradora no es realmente pan comido, pero es necesario para el mantenimiento de nuestro hogar.
Para facilitar esta ardua tarea, en los últimos años la aspiradora inalámbrica se ha vuelto cada vez más popular y cada vez más presente en los hogares, reemplazando a las aspiradoras tradicionales.
Pero, ¿cuál es la razón de este cambio?
Desde el comienzo de la pandemia, las ventas de electrodomésticos se han disparado y el número de hogares equipados con una aspiradora inalámbrica ha aumentado considerablemente, la razón: el 53% de los franceses dijeron que habían aumentado la frecuencia de uso de estos dispositivos. Pasamos más tiempo en nuestra casa (confinamiento, teletrabajo, etc.), lo que fue un motor para este tipo de compras.
¿Cuáles son las diferentes ventajas que ofrece la aspiradora inalámbrica?
La aspiradora inalámbrica tiene muchas características que las aspiradoras tradicionales, llamadas trineo, no tienen. Pero, ¿cuáles son las ventajas reales de estas aspiradoras inalámbricas?
El aspirador escoba tiene muchas ventajas que no ofrece el aspirador tradicional, las hemos encontrado para ti:
-
Primero, la mayor ventaja de esta aspiradora es, obviamente, como su nombre indica, que no tiene cables.
De hecho, todos conocemos el problema de los cables demasiado cortos, que deben desconectarse y volverse a conectar varias veces durante la limpieza. Es posible que algunas habitaciones ni siquiera tengan un enchufe, lo que puede dificultar la limpieza. Con el uso de una aspiradora inalámbrica, ya no dependerá de esos cables.
Una de las desventajas de los cables es que también pueden quedar atrapados en los muebles y tirar de ellos o incluso hacerte tropezar.
La aspiradora inalámbrica se puede usar en todas partes, en cualquier momento, incluso sin electricidad, basta solo que su batería esté cargada.
-
Lugares difíciles de alcanzar
De hecho, no es fácil pasar la aspiradora en una habitación muy amueblada bajo pena de romper algo debido a su base o incluso al cable. Como resultado, el aspirador escoba es más manejable y menos voluminoso, lo que te permitirá facilitar tus desplazamientos, pero también facilitar la limpieza de tu coche, una caravana por ejemplo.
-
Ahorro de tiempo y energía
¿Quieres limpiar tu casa de forma eficaz y en profundidad? Entonces el aspirador inalámbrico será tu mayor aliado. Algunos lugares de tu hogar requieren una limpieza frecuente, pero a veces son difíciles de alcanzar: techos y molduras, rincones, parte superior e inferior de muebles o sofás, persianas, paredes... Limpiar tus escaleras es una tarea difícil, las aspiradoras son demasiado pesadas y demasiado voluminosos, pero gracias a la gran flexibilidad de los aspiradores inalámbricos, y a su ligereza, ahorrarás tiempo y energía. Además, no tienes que cuidar el cable de alimentación, enchufarlo, guardarlo…
-
Reducción de tu factura de la luz
Para que una aspiradora tradicional funcione, debe estar conectada a una fuente de alimentación durante el tiempo que dure la limpieza, por lo que al final consumen mucho más que las aspiradoras inalámbricas que funcionan con batería, la mayor parte del tiempo, de litio. Por lo tanto, deberán recargarse de acuerdo con su capacidad de carga, pero requerirán menos tiempo enchufados y, por lo tanto, consumirán menos electricidad a largo plazo.
-
Los diversos accesorios suministrados con una aspiradora escoba
Al comprar una aspiradora inalámbrica, se le proporcionarán todo tipo de accesorios que le permitirán limpiar su espacio vital lo mejor posible. Por lo tanto, su aspiradora se puede adaptar a todo tipo de suelos y superficies: moquetas, linóleo, suelos de madera, interiores de automóviles... Pero también accesorios para limpiar
sus sofás, colchones, techos, paredes y huecos.
-
Menos voluminoso
Una aspiradora tradicional es muy voluminosa, su base suele ser muy imponente lo que no facilita su almacenamiento. Al usar una aspiradora inalámbrica, puede despedirse del desorden de una aspiradora con cable. De hecho, las aspiradoras de barra suelen ser más delgadas y sencillas que las aspiradoras de bote, lo que les permite almacenarlas mucho más fácilmente. Además, los fabricantes están haciendo cada vez más que sus aspiradoras inalámbricas se puedan colgar directamente en una pared de su hogar, para un uso y almacenamiento más rápidos.
¿Para qué sirve un filtro HEPA?
El filtro HEPA, abreviatura de High Efficiency Particulate Air, es un filtro presente en varios dispositivos y en particular en ciertas aspiradoras inalámbricas. Este filtro es uno de los que tienen mayor moderación, es decir, es uno de los más efectivos. Es capaz de filtrar hasta el 99,95% de las partículas en el aire.
La función del filtro HEPA es filtrar el aire, eliminar todas las partículas no deseadas que lo componen y luego devolverlo a la habitación una vez purificado y más saludable para respirar.
Este filtro es capaz de retener diferentes alérgenos, por lo que es más recomendable